Smash - Season 2

Durante el panel de Smash en el “Television Critics Association Winter Press Tour”AFTERELTON tuvo la oportunidad de entrevistar al nuevo miembro Andy Mientus quien se une al cast interpretando a Kyle Bishop un personaje gay de Brooklyn con el sueño de escribir grandes temas para Broadway con su viejo amigo Jimmy (Jeremy Jordan).

AfterElton: En los primeros episodios, vemos a Kyle y Jimmy mayormente concentrados en su colaboración musical, ¿Cuál será el papel de Kyle será durante toda la temporada?
Andy Mientus: Él está ahí por una razón e interpreta, creo yo, un papel muy decisivo, que me gustaría poder hablar pero no puedo. Todos los personajes que se han introducido este año, ninguno de ellos es secundario, ninguno de ellos está por nada. Todo el mundo tiene un lugar esencial en la rueda.

AE: He leído mucho sobre que tal vez Kyle tendrá un crush con Jimmy, ¿Sabemos que es heterosexual?
AM: [sonríe] Creo que Kyle es muy enamoradizo, y pienso que mientras vemos más y más, verás que sus afectos pueden mentir. No creo que estés mal en pensar eso.

AE: ¿Cómo fue la experiencia de ir desde el teatro al gran show de televisión?
AM: Ha sido increíble. Me siento afortunado que este sea el show con el que estoy dando el gran paso. Estoy aquí con actrices ganadoras del Oscar, y también estoy con ganadores y nominados de un Tony. Muchas caras familiares del teatro, personas que he admirado y he disfrutado ver estos años. Están aquí conmigo.

AE: Y está es tu primera aparición en televisión, ¿cierto?
AM: La primera! Hice un pequeño film y aquí estoy! Ha sido verdaderamente un trabajo educacional aquí. Hay todo un nuevo lenguaje e idioma. Yo estaba emocionado realmente antes de tiempo porque la gente habla mucho sobre la diferencia entre los actores de teatro, actores de teatro musical y actores cinematográficos y yo estaba como ‘Oh, dios, hay algo que no sé y tengo que aprender.’ Entonces llegue ahí y todos estaban haciendo su trabajao en escena como siempre lo he hecho y me di cuenta que es lo mismo. Solo es diferente visión.

AE: ¿Viste el show durante la primera temporada?
AM: Absolutamente! Por supuesto!

AE: Jeremy dijo durante el panel que todos, en la realidad, en Broadway veían el show religiosamente, ¿Verdad?
AM: Bueno, Sí! Es nuestra historia y es una gran oportunidad para todos nosotros. Es tan bueno y extraño por eso todos querían que fuera bueno. Todos están esperando por esto, espero hacerlos sentir orgulloso.