Panel NBC TCA

– Debra Messing está enferma y no pudo viajar al evento en LA.

– “Francamente, nunca hubo nada que no me gustara,” Safran. “Solo pensé que la primera temporada fue interesante de ver. Era el mundo de alguien más… fue divertido ser parte de la audiencia y luego vine y puse todas mis ideas en el show.”

-Los personajes de Jeremy Jordan y Andy Mientus tienen a un grupo de compositores alrededor. Están trabajando en más que solo su nuevo musical de música pop.

– Los personajes de Jeremy Jordan y Andy Mientus tienen un show llamado “Hit List.”. Mientus no interpreta a un artista, pero Smash encontró “multiples fromas” de mostrar su talento de la vida real.

-Jennifer Hudson estará en tres de los primeros cuatro episodios de la segunda temporada. Safran estuvo “muy agradecido de tenerla.” La idea del personaje es mostrar a Karen y Ivy la clase de estrella que ellas quieren ser.

– Otras estrellas invitadas son Liza Minelli, Sean Hayes, y el regreso de Bernadette Peters.

– “Ellis sigue vivo!” Smash tiene un pedazo de él en el episodio 4 este año.

– Megan Hilty dice “No estamos haciendo un reality show. Hay algunas cosas que podrían ser más realistas, pero ¿por qué?”

– “Soy gay, y hay personajes gays en el show, es representativo de ese mundo,” Safran dijo cuando un periodista dijo que Smash fue “el show más gay en la televisión la temporada pasada” — en referencia a la cantidad de personajes homosexuales en el show.

– “Siempre decimos en una escala del 1 al 10, que le clasificaría como un 5”, Hilty dijo de Hudson. “Ella está bien”, Katharine McPhee añade, en tono de broma.

– “Pero en serio, no hay demasiada justicia para Hudson — su talento, ella es amable, su profesionalismo en el set. “Ella es fuerte,” dijo Hilty.

-Los productores de Smash quieren que algún día “Bombshell” se dirija a Broadway.

– Steven Spielberg en conversaciones iniciales para Smash dijo: “¿Qué pasaría si cada año añadimos otro musical?” Safran tomó ese núcleo para la segunda temporada. Se está manteniendo “Bombshell” en curso pero  encontró una manera de empezar “Hit List”, de modo radicalmente diferente y en una pista paralela. En la tercera temporada podría haber tres espectáculos dentro del show (si hubiera una tercera temporada).

– Hubo un clip de “Hit List” cantada por Katharine McPhee y Jeremy Jordan en un escenario tipo RENT- pared de ladrillos, bandas de metal, bailarines al rededor de ellos. “I Heard Your Voice in a Dream.”

– “Amo nuestra relación porque es una montaña rusa,” dijo Hilty de la relacion Ivy-Karen. “Tenemos estos hermosos momentos, y luego algo viene y arruina todo, como dormir con el novio de la otra o algo. Siempre será así.”

– McPhee dice que Ivy y Karen vivirán en su propio mundo durante un tiempo . “Será interesante” cuando se crucen de nuevo, ella promete.

– Jordan dice que fue un camarero por alrededor de un año y medio, y luego la pelota comenzó a rodar, se ganó la confianza en sí mismo, y la oportunidad se encontró con él. Él consiguió su primer papel en Rock of Ages, que él llamó “un sueño hecho realidad. Así que el hecho de que esté aquí ahora es simplemente ridículo!”

– “Gracias a Dios!” dijo Jack Davenport acerca de que “Bombshell” regresa a los ensayos. La única cosa que dijo en el panel.

– La sesión terminó con otro preview: McPhee y Borle en  “Public Relations” del episodio cuatro, que Greenblatt llama por excelencia “Bombshell” y la antítesis de la “lista negra”.