Ahora la noticia nos la da E!News:

La mitad de las oraciones de nuestros televisores han sido contestadas, porque Ellis (Jaime Cepero), el que está al acecho en las esquinas y se llama a sí mismo un productor todo el tiempo, no estará de regreso en la segunda temporada como regular en la serie. Tome un momento para dejar que la feliz noticia absorba todo el camino hasta los huesos. Sin embargo, nuestra fuente nos dice que es posible que va a estar de vuelta para un episodio o dos, presumiblemente para terminar historias. Y espero que sea atropellado por un autobús por exceso de velocidad, mientras escucha la conversación de alguien en la calle.

¿Estamos perdiendo también Leo? Le deseamos. No, el hijo malcriado se queda allí por ahora. Sin embargo, estamos perdiendo al esposo de Julia! Frank (Brian d’Arcy James) tampoco se vuelve regular en la serie el próximo año.

Y los cortes siguen llegando. También estamos por deshacernos de Dev (Raza Jaffrey) el novio de Karen (Katharine McPhee el imbécil que la engaño. ¡Que se vayan!, ¿no?

Y para mas perdida se nos va Michael Swift (Will Chase). No amamos sus engaños pero si su Joe DiMaggio.

Pobre Julia … perder a los dos hombres en su vida. Es seguro decir que Josh Safran eliminara la historia del embarazo de Julia en el final de la primera temporada.

Al igual que con Cepero; Jaffrey, Chase y D’Arcy James podría regresar para uno o dos episodios para terminar sus historias o nos darán una explicación de por qué se están yendo.

Safran, el productor ejecutivo de Gossip Girl, ha asumido el cargo de capitán de la nave Smash, y parece que está haciendo grandes cambios para la segunda temporada.

¿Como reaccionan los fans de Smash a esta noticia? ¿Cualquier otra persona que no deseen en la segunda temporada?

Primero el final de Glee y ahora estas noticias ¡NO PUEDO!