Etiquetas

, , ,

Pregunta: Algo que decir de Smash?—Luisa
Ausiello: Primero, las buenas noticias: El finale de la proxima semana es el mejor episodio desde la premiere. Ahora, las mejores noticias: Ellis finalmente tiene lo que se merece (pero solo despues de que deja caer una pequeña, ahem, bombshell. (Granada, noticia sorprendente) …entienden? Es gracioso porque así se llama el musical.

Pregunta: Alguna oportunidad de que Eric McCormack aparezca en  Smash la proxima temporada para una pequeña reunión de Will & Grace con Debra Messing? —Karen
Ausiello: Hay mas oportunidad de que Just Jack se haga un musical de Broadway. “Nunca pasaría,” insiste McCormack. “Los productores no se quieren arriesgar; estan trabajando tanto para hacer a Debra otro personaje. Porque llevarme y arruinarlo?” Solo para risas, cual seria su rol ideal en Smash? “Me gustaria ser el abogado de divorcio de Julia, pero creo que mi nombre deberia ser Will Truman y que no debo hacer ninguna referencia,” bromea el actor, de quien su nuevo drama en TNT, Perception, estrena el 9 de Julio. “Debra mira dos veces hacia mi, yo la miro dos veces, pero nunca decimos nada. Una vida alterna.”