Etiquetas

,

Marilyn Monroe pudo habernos dejado físicamente, pero su espiritu sigue vivo y bien, gracias a Megan Hilty. Aunque Hilty no esta desacostumbrada a la vida de Broadway, su transicion a la television la lleva en su camino de volverse un nombre conocido. Tal y como todos nosotros, Hilty tiene un numero favorito de la serie: Let’s Be Bad.

Dice sobre su numero musical favorito de Marilyn Monroe:

“Con la musica original son tan bellas, pero definitivamente eligo “Let’s Be Bad”… es un numero enorme y fue el primero que hicimos que fue totalmente en fantasia. Fue genial.”

En como se sentiria si Marilyn: The Musical se volviera un verdadero show de Broadway:

“Seria fantástico. Es una gran idea para un show. Desafortunadamente, le lleva un año a un show para ser parte de Broadway, así que tardaría un tiempo, pero me encantaría audicionar.”

Lo que ama de Smash:

“Amo que se centra en la música. La música tiene una forma de tocar a la gente que las palabras solas no tienen. Y creo que por eso le llama la atención a la gente, porque es diferente. Estamos intentando algo muy diferente y estoy orgullosa de eso.”

Lo que ama de su personaje, Ivy Lynn:

“Creo que su vulnerabilidad. Es bello porque es un personaje muy dinámico. Tiene muchos defectos, lo que la hace humana, y aunque se porta un poco mal, creo que todos se identifican con ella a cierto nivel, especialmente porque todos sabemos como se siente estar atascada en tu trabajo y no poder avanzar. Me identifico totalmente con ella a ese nivel y no creo que necesites estar en teatro para estar de acuerdo con eso.”

En como fue trabajar con Bernardette Peters:

“Fue uno de esos tantos momentos en que los sueños se vuelven realidad en el show, porque ella ha sido mi ídolo desde que yo era una niña. Ella en verdad es la razon por la que quise trabajar especificamente en el teatro musical y fue a quien buscaba para decidir que hacer con mi carrera. La veia a ella y a gente como ella y pensaba ‘Que hicieron ellos para ser tan exitosos?'”

De su transicion de Wicked a Smash:

“Es lo mejor de dos mundos. Combino Broadway con la televisión, así que todo mundo me pregunta que prefiero, y es como, ‘Bueno, en realidad no importa mucho, porque hago los dos.”