En una entrevista Katherine McPhee y Megan Hilty hablaron sobre lo que sucederá en próximos episodios. Ahora que ya tienen una Marilyn no estoy conforme con la desición  ¿que pasara ahora? pues simple: drama drama y más drama

Los amigos de Ivy que ahora tambien son de Karen luego de ese numero musical de Adele tendrán que estar entre la espada y la pared, aunque no ha pasado nada dramático entre ellos, aun.

En cuanto a la relación Dereck-Ivy Divy no se espera un rompimiento cercano, “el ser tan parecidos los convierte en la pareja perfecta, los dos son ambiciosos y no son estúpidos”.

La actriz Uma Thurman tendrá una participación de 5 episodios a partir del capítulo 10, su personaje se llamara Rebecca Duvall y aun no saben si tendrá participación en el musical de Marilyn.

Nos confirmaron numeros como Shake It Out,  Rose’s Turn,  Our Day Will Come. Hablaron de Let’s Be Bad como algo epico, algo de lo que no podemos perdernos.

A Megan Hilty le gustaria tener estrellas invitadas como Will Ferrell, Melissa McCarthy, Kristen Wiig. Mientras que Katherine escogió a Ryan Gosling si porfavor .